Nuestro propósito es:

Transformar las Ciudades del Futuro

Creando espacios que provoquen orgullo y pertenencia. Cada uno de nuestros proyectos ha sido diseñado, construido y es administrado para generar experiencias memorables.

¿Quién es Portafolio Inmobiliario?

Somos uno de los principales desarrolladores de proyectos habitacionales, centros comerciales, oficinas y uso mixto de la región centroamericana. Portafolio Inmobiliario fue fundado en 1998 y se consolidó en el 2003 como una empresa de Real Estate y Desarrollo Inmobiliario.

Actualmente tenemos +600 inquilinos y contamos con cerca de USD$550MM en activos bajo nuestra operación. La empresa se centra en desarrollar proyectos no sólo rentables, sino que tengan un impacto real en la mejora de la calidad de vida de las personas creando espacios que generen experiencias memorables.

Proyectos

“La sostenibilidad es la columna vertebral de nuestra empresa”

Alfredo

Alfredo Volio

Director Ejecutivo Portafolio Inmobiliario.

Somos conscientes de la responsabilidad y oportunidad que tenemos al diseñar y construir nuevos espacios de convivencia, por ello desarrollamos una estrategia de sostenibilidad a mediano plazo.

La creación de nuestra estrategia de sostenibilidad fue un proceso riguroso y participativo.

Se realizó un análisis del sector, una identificación y medición de impactos a lo largo de nuestro modelo de negocio, y se creó un proceso de consulta a las principales partes interesadas de la organización.

Objetivos de Desarrollo Sostenible a los que apuntamos

objetivoobjetivoobjetivoobjetivoobjetivo

Esta estrategia se traduce en planes de trabajo tangibles

con metas claras y 102 indicadores que se dividen en 4 ejes:

Empresas de nuestro grupo

Banco Promerica ofrece soluciones bancarias desarrollando relaciones a largo plazo. Tiene presencia en 9 países, en los cuales impulsa una banca que desarrolla relaciones y ofrece productos y servicios a las comunidades, para ayudarles a superar sus límites, sean estos culturales, económicos, personales o geográficos.

Ver más...

AR Holdings es una empresa dedicada a operar diferentes marcas internacionales en Latinoamérica. Tiene amplia experiencia en el mercado minorista y más de 1300 colaboradores en la región. Comenzó a operar en Costa Rica en el 2017 y actualmente representa a más de 18 prestigiosas marcas bajo el modelo de franquicias o licenciamiento, en los segmentos de moda, hogar, y restaurantes.

Ver más...

Desarrolla y administra inversiones hoteleras de estándares superiores en forma sostenible, rentable y con un equipo de alto nivel. Tiene presencia en México, Centroamérica y el Caribe, para un total de 14 hoteles construidos y 11 parte de Portafolio Inmobiliario, que responden a la necesidad de infraestructura de hospitalidad de negocios en la región.

Ver más...

Aseguradora Sagicor tiene 7 años de brindar Prevención, Protección y Bienestar a los costarricenses. Nos especializamos en seguros masivos, protección de crédito, grandes riesgos y seguros alineados al bienestar integral.

Ver más...

La marina más grande y novedosa del país, ubicada en un lugar de gran belleza natural por su cercanía al Parque Nacional Manuel Antonio. Ofrece 195 muelles, cada uno con conexión a fibra óptica; 40 espacios de almacenamiento en seco, grúa de hasta 200 GMT de Marina Travelift, plaza comercial, restaurantes y villas turísticas de alquiler.

Ver más...

Texas Tech University-Costa Rica pone al servicio de la comunidad todos los recursos académicos de una universidad estadounidense de alto nivel desde el campus satélite de Avenida Escazú. Texas Tech University-Costa Rica, más allá de graduar profesionales, prepara líderes emergentes para una economía global.

Ver más...

¿Anda buscando un nuevo espacio en uno de nuestros proyectos?