Sostenibilidad

Sostenibilidad

En Portafolio Inmobiliario buscamos aportar nuevos modelos de desarrollo que transformen nuestras ciudades en espacios más eficientes, interconectados y sostenibles. Pretendemos que el diseño, construcción y operación de nuestros proyectos estén fundamentados en el desarrollo humano y en el respeto a la naturaleza. 

Sostenibilidad

Conscientes de la responsabilidad y oportunidad que tenemos al diseñar y construir nuevos espacios de convivencia, hemos desarrollado una Estrategia de Sostenibilidad 2020-2024 que nos permita mitigar y compensar nuestras huellas ecológica y social.

Asimismo, Portafolio Inmobiliario, en función de la búsqueda de la mejora continua de sus procesos, ha formalizado su Política de Sostenibilidad, la cual es de aplicación obligatoria para todos los niveles de colaboradores de la organización. Como empresa, nos comprometemos a gestionar la sostenibilidad como un tema central en el negocio buscando potenciar impactos positivos y minimizar impactos negativos en lo ambiental, social y de gobernanza, así como mantener una relación estratégica con las partes interesadas para abordar sus necesidades.