Vacunatorio de Lincoln Plaza estará abierto fin y principio de año

Vacunatorio de Lincoln Plaza estará abierto fin y principio de año

https://www.larepublica.net/noticia/vacunatorio-de-lincoln-plaza-estara-abierto-fin-y-principio-de-ano?fbclid=IwAR2q1amIQM_qF1F56ffeSz25XwxMzga27TJrdbU-4q32GjVRDGBDxJlft8M

El vacunatorio de Lincoln Plaza se mantendrá abierto durante el final de año para inmunizar a las personas contra la Covid-19.

La zona habilitada para este fin se encuentra contiguo a la tienda Eta Fashion y recibe a personas de cualquier área de salud del país.

Lea más: Caja reporta poco más de 7 millones de aplicaciones de vacunas contra la Covid-19

Los interesados deben de presentarse con su documento de identificación, sea este, cédula, DIMEX o pasaporte y portar el carnet de vacunas, en caso de que ya cuenten con una dosis previa.

El horario de atención es de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 6:30 p.m. Solamente permanecerá cerrado los viernes 25 diciembre y 1 de enero.

Lea más: Más de 200 vacunatorios en el país están colocando dosis contra la Covid 19

En este momento, se está colocando la tercera dosis a adultos mayores de 65 años, así como primeras y segundas dosis a mayores de 18 años.

La Caja recuerda a la población acudir a los llamados de vacunación y presentarse a cualquiera de los 200 puntos habilitados en las 105 áreas de salud de todo el país.

¿Anda buscando un nuevo espacio en uno de nuestros proyectos?