Marca Athleta de Gap Inc. abre primera tienda bajo la modalidad de franquicia en Costa Rica

Marca Athleta de Gap Inc. abre primera tienda bajo la modalidad de franquicia en Costa Rica

https://revistasumma.com/marca-athleta-de-gap-inc-abre-primera-tienda-bajo-la-modalidad-de-franquicia-en-costa-rica/?fbclid=IwAR38oKdDKanxM1oP2rjl6BLztFxDj8rm6dWuTgATnmYdjtScpKInRoYYDic

Hoy, la marca Athleta de Gap Inc. anunció la apertura de su primera tienda bajo la modalidad de franquicia, ubicada en San José, Costa Rica. Operada por AR Holdings, esta es la primera tienda física que abre la marca fuera de Norteamérica, donde actualmente posee y opera tiendas en los Estados Unidos y Canadá. AR Holdings también incluirá a Athleta en el programa de lealtad multi-marca Line Up Rewards, e integrará la marca a la tienda en línea www.lineuprewards.com donde también se comercializan prendas de otras marcas que AR Holdings representa en el país. Con esto, la variedad de productos sustentables, inclusivos y versátiles de Athleta estarán disponibles para todos los costarricenses durante a inicios del 2022.

“La expansión internacional es una parte clave de la estrategia de crecimiento de Athleta y hay mucho potencial en hacer crecer esta marca tan increíble, relevante e impulsada con propósito en América Latina. Estamos entusiasmados de expandir nuestra comunidad de mujeres seguras y empoderadas en Costa Rica, brindándoles una variedad de productos de rendimiento activo y de estilo de vida, prendas que a nuestras clientes de las tiendas Athleta en Norteamérica les encanta”, dijo Alyson Bloomer, VP de Producto y Operaciones de Franquicias, Alianzas Estratégicas y Licencias para Gap Inc.

La tienda ofrecerá una combinación versátil de prendas de estilo de vida y de alto rendimiento, así como productos para las actividades diarias, que incluyen ejercicios en estudio, entrenamiento de funcionales, prendas para realizar turismo de aventura y para la vida cotidiana. Con ropa diseñada para acompañar la vida diaria de las mujeres, desde entrenamientos de bajo y alto impacto hasta para los traslados diarios entre el trabajo y la casa, los productos que ofrece la marca le permite a las mujeres cambiar rápidamente de una actividad a la siguiente, por ejemplo del trabajo a su entrenamiento y luego al fin de semana.

«Estamos muy contentos de ser parte de la expansión de Athleta y honrados que la marca haya elegido a Costa Rica para lanzar, junto con AR Holdings, su primera tienda física operada como franquicia fuera de los Estados Unidos», dijo Antonio Burgos, Director de AR Holdings. Con la misión de la marca en mente, de enfocarse en sus clientes, AR Holdings dirigirá eventos y actividades organizados para mujeres dentro de su comunidad, tanto a lo interno como externo de la tienda, con el fin de fomentar el compromiso y la conexión entre las mujeres de su comunidad. La tienda abrirá en Costa Rica el sábado 18 de septiembre en el centro comercial Avenida Escazú en San José.

¿Anda buscando un nuevo espacio en uno de nuestros proyectos?