Costa Rica: Zona franca Grecia se alía con 8 municipalidades para generar empleo

Costa Rica: Zona franca Grecia se alía con 8 municipalidades para generar empleo

https://revistasumma.com/costa-rica-zona-franca-grecia-se-alia-con-8-municipalidades-para-generar-empleo/?fbclid=IwAR1IoAN_IF5JJGus7QHPufoSXruXit231TMF07ooUS_vhd-y0iM8SqN9Fg4

Este 21 de octubre de 2022, la Zona Franca Grecia (ZFG), ubicada dentro del proyecto de desarrollo mixto Costa Rica Green Valley, celebró la firma de convenios con ocho municipalidades de Occidente, con el objetivo de generar oportunidades de empleo y apoyar el crecimiento económico y social de la zona.

Los gobiernos locales que se unieron de forma proactiva a esta iniciativa son: Grecia, Sarchí, Naranjo, Atenas, Poás, Palmares, Zarcero y San Ramón.

Este convenio es un acuerdo de colaboración para que las organizaciones que establezcan sus operaciones en Zona Franca Grecia puedan reclutar personas de los cantones de la región. En conjunto, municipalidades, empresas y la zona franca, trabajarán para potenciar empleos para personas de Occidente, oportunidades para formar parte de las cadenas globales de valor, potenciar encadenamientos productivos y proveedores locales para nutrir operaciones y capacitación del talento humano, entre otras herramientas de desarrollo.

¿Anda buscando un nuevo espacio en uno de nuestros proyectos?