CINDE se traslada a Torre Universal

CINDE se traslada a Torre Universal

https://www.cinde.org/en/essential-news/cinde-moves-to-torre-universal

La Coalición Costarricense de Iniciativas de Desarrollo (CINDE) informa que, a partir de hoy, sus nuevas oficinas estarán ubicadas en el piso 22 de la Torre Universal, en Sabana Sur, San José.

Este cambio, el cual ha estado en proceso desde el 2019, es el resultado de la búsqueda de una mayor eficiencia operativa y una mayor capacidad. Asimismo, el nuevo establecimiento permitirá una mejor integración con las comunidades y ecosistemas que la organización apoya, así como más cercanía a todos los interesados ​​con los que interactúa CINDE, para seguir impulsando el desarrollo socioeconómico del país.

La torre en la cual están ubicadas las nuevas instalaciones forma parte del área geográfica conocida como Ciudad Tecnológica, un proyecto encabezado por la Municipalidad de San José.

Uno de los beneficios más importantes es su cercanía a varias rutas de movilidad urbanas, como acceso directo al tren y ciclovías, lo cual refuerza la misión institucional de favorecer la sostenibilidad en Costa Rica y hace eco a la visión de atraer inversiones con propósito, por esta razón la agencia optará por la reconocida certificación LEED Gold.

El nuevo diseño de las oficinas cumple con todos los requisitos de seguridad y distanciamiento social, de acuerdo con las directrices del Ministerio de Salud. De igual forma, varias piezas del mobiliario fueron diseñadas y producidas localmente por talentos costarricenses, e incluyen elementos nacionales que realzan la esencia de Costa Rica.

Los números de teléfono seguirán siendo los mismos, incluido el 2201-2800 como contacto central. Tenga en cuenta que solo estarán fuera de servicio este fin de semana, del 27 al 30 de noviembre, debido al mantenimiento de TI.

CINDE da la bienvenida a su nuevo hogar, donde continuará contribuyendo al desarrollo sostenible, el impacto económico y el progreso social de Costa Rica atrayendo inversión extranjera directa y apoyando un clima propicio para la inversión.

¿Anda buscando un nuevo espacio en uno de nuestros proyectos?