Aleste, nueva ‘ciudad’ en Curridabat, comenzó operaciones en terreno de 67 hectáreas

Aleste, nueva ‘ciudad’ en Curridabat, comenzó operaciones en terreno de 67 hectáreas

https://www.nacion.com/economia/negocios/aleste-nueva-ciudad-en-curridabat-comenzo/PBDFYJGHUVEZVK2RHJA2J2E7XY/story/?utm_medium=echobox&utm_source=Facebook&fbclid=IwAR3I07iIV5KMBUfzYj8xazU9gbD_9YltDj6QESR8K7gkm_m1gKnm-zOZiPw#Echobox=1667758440

Aleste, una nueva ciudad desarrollada en Curridabat, inició operaciones después de efectuarse una inversión superior a $15 millones por parte de la empresa Portafolio Inmobiliario.

El nuevo desarrollo, ubicado frente al Colegio Internacional SEK, tiene la capacidad de generar 1.500 empleos y cuenta con oficinas, residencias, comercios, restaurantes y áreas de entretenimiento.

Alfredo Volio, director ejecutivo de Portafolio Inmobiliario, explicó que el proyecto tiene la visión de transformar las ciudades del futuro. La iniciativa se desarrolló en un terreno de más de 67 hectáreas.

El concepto del proyecto es brindar un lugar inclusivo y de acceso público en el cual las personas puedan caminar, disfrutar de las zonas verdes y entrar en contacto con actividades culturales y recreativas, participando activamente en crear comunidad.

¿Anda buscando un nuevo espacio en uno de nuestros proyectos?