Real Cariari pone candado a su etapa de centro comercial y apuesta ahora por oficinas

Real Cariari pone candado a su etapa de centro comercial y apuesta ahora por oficinas

https://www.crhoy.com/economia/real-cariari-pone-candado-a-su-etapa-de-centro-comercial-y-apuesta-ahora-por-oficinas/

(CRHoy.com) Víctima de la fuerte competencia, el mall Real Cariari puso fin formalmente a su etapa como centro comercial, para convertirse ahora en un centro de servicios para oficinas y negocios.

Este inmueble fue uno de los primeros en el país en desarrollarse bajo el modelo de “mall”, pero la llegada de fuertes competidores en las zonas cercanas, tales como Paseo de las Flores, mall Alajuela y más recientemente Oxigeno, llevaron al lugar a ir perdiendo poco a poco su función inicial. La fuga de comercios y de clientes se volvió imparable, hasta que fue necesario reconvertirlo.

La empresa desarrolladora, Portafolio Inmobiliario, anunció este jueves que ya finalizó las primeras dos etapas de remodelación del inmueble, que consistió en acondicionar e instalar en lugar áreas especializadas para centros de oficinas y coworking.

En ello invirtieron cerca de $25 millones 

Ahora empezará la etapa 3 y nal del proceso de reconversión, en donde se remodelarán las áreas comunes.

En ello se invertirán $11 millones y se estará generando un aproximado de 4.000 nuevos puestos de trabajo en las distintas áreas de operación.

El antiguo Real Cariari además ahora se llamará C3 Cariari Corporate Center.

Se desarrolló bajo un modelo de uso mixto; es decir, que permite la existencia principal de oficinas, con algunos comercios que presten servicios al público.

Actualmente cuenta con las empresas y comercios WeWork, Blue Medical, Accenture, Health Prime, Crunch Fitness, Zodiac, Uno Sport, Spoon, Mc Donald ́s, Pop ́s, Quiznos, Satay, Tacobell, Óptica Munkel, Zipper, Element, Mia line, Don Colchón, Bazar Bauru, Farmacia Real Cariari, Banco Popular, GSCR Solutions, Aliss, Super Salón, Salón Baruk, Joyería Calderón e hijas, Accesorios JK, Transport, Ocina Amerigan DG, Rebeca The Salón Spa, Ultra Sport, Arenas, Itech, Hola Mango y Chihouse.

¿Anda buscando un nuevo espacio en uno de nuestros proyectos?