BD/ traslada sus oficinas en Costa Rica

BD/ traslada sus oficinas en Costa Rica

https://www.bdvanguardia.com/bd-traslada-sus-oficinas-en-costa-rica/?fbclid=IwAR2-VOPqA8BxgufLS5yVo8fX2Zlf6L4VdMKbEx_ExUJx4vDXIUs9A0LeGbk

Tras un año de éxitos y expansión regional, BD / Consultores y BD/ PEL anunciaron esta mañana el traslado de sus oficinas en Costa Rica, pasando del centro de negocios llamado Plaza Roble en Escazú a la reconocida Avenida Escazú, en la cual, no cabe duda que es el espacio ideal para seguir creciendo sus negocios.

Las nuevas oficinas son versátiles, pues cuentan con espacios más grandes, con mayor capacidad para el incremento en su personal y negocios locales e internacionales. Todo esto, para continuar con su propósito de ofrecer tecnología de clase mundial.

Primer edificio

Las primeras oficinas están localizadas en el Centro de Negocios Avenida Escazú, Edificio 101, Piso cuarto (Torre Lexus), en donde cada espacio de las oficinas se encuentra acondicionado con más salas de reuniones totalmente equipadas, modernas y con tecnología de punta.

Segundo edificio

Las segundas oficinas se encuentran en el tercer piso del Edificio 202, y serán habilitadas en el mes de diciembre. Estás oficinas cuentan con las mismas características de diseño, capacidad y tecnología que las de Torre Lexus. Todo con el fin de garantizar un espacio elegante y funcional para sus colaboradores y clientes.

La empresa también tiene oficinas en Panamá, Guatemala, El Salvador y recientemente anunció la apertura de oficinas en República Dominicana. Con gran experiencia en soluciones on premise y en la nube, como lo son: Core Bancario, Gobierno de Datos, CRM, ERP, Omnicanalidad y Analítica Avanzada. La empresa sigue estándares de clase mundial en sus servicios basados en tres pilares: Calidad, Tiempo y Costo.

Las empresas continuan con la modalidad de teletrabajo siguiendo con los lineamientos de las autoridades de salud del país y se limita el aforo a las oficinas por seguridad de las personas.

Nuevas oficinas en Costa Rica:

Centro de Negocios Avenida Escazú
Torre Lexus, Piso 4
Escazú, San José, Costa Rica.

Teléfono: (506) 2506-5600

Para conocer más sobre las empresas, puede visitar: www.bdconsultores.com y www.pelpago.com

¿Anda buscando un nuevo espacio en uno de nuestros proyectos?